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AVISOS - INCIDENCIAS

 

AVISOS - INCIDENCIAS

Lo primero que nos encontramos es con una relación de avisos indicando las acciones que están pendientes o en curso, acceso al detalle de cada uno de los avisos donde encontramos cuatro partes diferenciadas:

 

  • DATOS DEL AVISO.
    • Incidencia tipo: Podremos previamente tener unas incidencias tipo, con las acciones y protocolo a seguir.
    • Propietario/Finca: Propietario que dio el aviso
    • Presidente: Presidente en el momento de apertura del aviso.
    • Compañías de seguros y pólizas asociadas: Desde el avisos podremos consultar los datos de las compañías de seguros y pólizas asociadas.
  • SEGUIMIENTO.
    • Equipos afectados. Equipo, Módelo, Garantía, Proveedor.
    • Profesionales intervinientes. Relación de provedores intervinientes en el avisos, (acceso a documentos  asociados).
    • Acciones a realizar. (Realizadas, en curso y pendientes).
  • COMUNICACIONES. Comunicaciones realizadas a lo largo del aviso: emails y sms enviados a propietarios, compañías de seguros, profesionales, etc.
  • GASTOS: Relación de gastos realizados en el aviso.
  • OBSERVACIONES
  • DATOS RELEVANTES: Datos de contacto del presidente en el momento que se crea el aviso, SEGUROS: Compañías de seguro de la comunidad, ACCIONES: Acciones que vamos tomando con respecto al aviso, EQUIPOS/PROFESIONALES: Equipos afectados en el aviso y profesionales intervinientes, COMUNICACIONES: Menajes enviados relacionados con el aviso, GASTOS - FACTURAS: Relación de facturas asignadas al aviso