Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

 

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Módulo de gestión documental.

DOCUMENTOS ORGANIZADOS EN CARPETAS

Los documento se van organizando en carpetas: PROPIEDADES, PROPIETARIOS, INQUILINOS, CLIENTES, JUNTAS, AVISOS, CONTRATOS, PROVEEDORES, ETC,  Automáticamente cuando se general los documentos por la aplicación.

SUBIR DOCUMENTOS EXTERNOS. (PDF'S, IMAGENES)

  • Subir documentos externos para asocialos a Propiedades, Propietarios, Proveedores, Avisos, Contrato, etc.
  • Subir Imagenes Logos, firmas que podremos insertar en otros documentos.
  • Contabilización automática de facturas a partir del PDF.

 

DOCUMENTOS GENERADOS EN LA APLICACIÓN.

En toda la pantallas de impresión y listados se podrá generar un documento completamente editable. (pudiendo insertar imagenes subidas, firmas, logos, etc).

BAJAR DOCUMENTOS (COMPATIBLES CON WORD)

Los documentos se podrán bajar en formato editable compatible con word o en PDF.

GENERAR DOCUMENTOS NUEVOS A PARTIR DE PLANTILLAS

Podremos crear documentos nuevos a partir de plantillas predefinidas insertando campos de la aplicación.

ENVIAR LOS DOCUMENTOS POR EMAIL COMO DOCUMENTO ADJUNTO

Todos los documentos de podrán enviar como documento adjunto por Email.

COMPARTIR DOCUMENTOS EN LA PLATAFORMA DE PROPIETARIOS.

Todos los documentos de podran compartir en la plataforma de propietarios para que estos lo puedan ver y descargar en formato PDF.